Información

Sede y fechas

Palacio Euskalduna
Abandoibarra, 448011 Bilbao, Bizkaia
1/3 de diciembre
https://goo.gl/maps/HbpPwTadLdVX4RTXA

Web del Congreso

https://2021.congresoaedv.net

Horario de secretaría (Palacio Euskalduna)

  • Miércoles 1 de diciembre: 09:00 a 19:30 h.
  • Jueves 2 de diciembre: 08:00 a 18:30 h.
  • Viernes 3 de diciembre: 08:00 a 18:30 h.

Normativa COVID19

Para acceder a la Reunión los asistentes deberán presentar certificado de vacunación y acreditar test negativo de antígenos o PCR negativa realizada en las últimas 48 horas.
En la web del congreso https://2021.congresoaedv.net/Normas-COVID19 está disponible la Normativa detallada.

Almuerzos en AEDV2021

La organización ofrecerá almuerzos de trabajo tipo buffet durante los tres días del Congreso.

Actos sociales

Miércoles 1 de diciembre a las 13:15 h.

Acto inaugural
Sala 0B del Palacio Euskalduna

Viernes 3 de diciembre a las 20:30 h.

Cena de Clausura - Museo Guggenheim

Será necesario realizar la reserva en el departamento de Cena de Clausura durante el Congreso.

Se establecerán servicios de traslado para la Cena de Clausura con salida exclusivamente desde los hoteles oficiales (excepto desde el Vincci Consulado de Bilbao, por su proximidad caminando).

Salidas: a las 20:15 h. desde los hoteles oficiales

Regresos: a las 23:30h y 00:30h.

Alojamiento y transporte

La situación del Palacio Euskalduna es muy céntrica y casi el 90% de los hoteles permiten ir caminando con distancias máximas de 20 minutos.

Además, Bilbao dispone de un excelente sistema de transporte metro /tranvía que permite acortar estas distancias y dar un buen servicio a hoteles alejados.

Consulte desde aquí los hoteles oficiales y la Información y horarios Metro Bilbao / Euskotren-Tranvía Bilbao

Exposición y patrocinio del congreso

La exposición estará situada en la planta 0.

Horario:

  • Miércoles 1 de diciembre: 10:30 a 13:00 y de 15:30 a 19:30 h.
  • Jueves 2 de diciembre: 09:00 a 14:15 y de 15:15 a 18:30 h.
  • Viernes 3 de diciembre: 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 h.

Becas y premios de la AEDV

Las Becas y Premios se entregarán durante la sesión de Novedades en Dermatología, que tendrá lugar el viernes 3 de diciembre a las 16:00 h., en la Sala 0B del Palacio Euskalduna.

Certificados de asistencia, presentación de comunicaciones, posters, ponencias y créditos

Durante el Congreso recibirá el Certificado de asistencia en su correo electrónico. Los certificados de presentación de comunicaciones, póster, ponencias y créditos se enviarán por correo electrónico después del congreso.

Compruebe en el bono de cartera que figura su número de DNI, es un dato indispensable para recibir los créditos en formación continuada.

El control de asistencia a las sesiones científicas del Congreso se realizará mediante lectura del código de barras impreso en el distintivo personal de cada participante. Las lecturas obtenidas a la entrada de la sala en cada una de las sesiones serán utilizadas para conceder los créditos en Formación Continuada.

Es imprescindible asistir a la sesión al menos un 80% del tiempo total de duración y evaluar las sesiones para obtener los créditos en Formación Continuada. Para ello los asistentes recibirán en su correo electrónico un enlace a los formularios de evaluación correspondientes a cada sesión a la que asistan y que deberán cumplimentar.

El Certificado de Acreditación incluirá el detalle y suma de las acreditaciones obtenidas por la asistencia a cada sesión individual.

Formato Virtual. Se otorgarán créditos de formación a aquellos usuarios que visualicen al menos un 80% del tiempo total de duración de la sesión, exclusivamente durante los días del congreso.

Acreditación en formación continuada

Ha sido solicitada la acreditación en Formación Continuada a la Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud para las sesiones científicas del Congreso con excepción de los Simposios Satélites, las sesiones de comunicaciones orales y póster.

Secretaría Técnica

Secretaría Congresos AEDV
Academia Española de Dermatología y Venereología
C/ Ferraz, 100 - 1º Izq. 28008 Madrid
Teléfonos: 902 102 976 - 981 815 992
E-mail: info@congresoaedv.org

Secretaría gestionada por Cyex Congresos

Contactos

Inscripción: inscripciones@congresoaedv.org
Alojamiento: hoteles@congresoaedv.org
Exposición y Patrocinio: expo@congresoaedv.org
Comunicaciones: comunicaciones@congresoaedv.org
Programa científico: programa@congresoaedv.org

Protección de datos

Durante el 48 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología se llevará a cabo la toma de datos de carácter personal para la gestión del control de accesos y aforo del mismo, así como, por otra parte, se procederá a la toma de imágenes y videos con el objeto de promocionar el evento o congreso a través de los medios de comunicación titularidad de la AEDV, esto es, sitio web, redes sociales o revistas digitales o en papel. Para consultar información adicional sobre protección de datos diríjase al sitio: https://2021.congresoaedv.net/politica-de-proteccion-de-datos

NOTA IMPORTANTE

La AEDV no se hace responsable de la cancelación del 48 Congreso Nacional de Dermatología y Venereología causada por huelga, desorden público, acciones de guerra, terrorismo, incendios, condiciones climatológicas, pandemias, causas de fuerza mayor ni de cualquier otros daños o pérdidas que resulten de dicha cancelación.